Mis Montajes

Aqui pondré los montajes que realizo para clientes, tanto de motos como de coches, incluyendo pintura, calcas y montaje...

Marco Simoncelli Gilera RSW250 2009 

Modificación de una moto de Altaya para conseguir la moto con la que corrió su ultimo año en 250 Marco Simoncelli.





Angel Paniceres 1/43

Varias modificaciones de coches a escala 1/43 como regalo de reyes al piloto.
Espero que le hayan gustado!!
Las fotos estan hechas con el movil...las prisas de tener que entregar con fecha tan justita.....












Aprilia RS250cc Alvaro Bautista 2008 1/12

Otra modificacion más de una moto de Altaya, el trabajo de calca ha sido lento ya uqe todos los circulitos estan puestos uno a uno, aunque el resultado final merece la pena el esfuerzo.




Honda RC30 1/12

Partiendo de la moto de Tamiya realice para un conocido 3 versiones de carrera distintas, 2 del rey del TT Joey Dunlop y 1 de un grandisimo piloto sin suerte como fue Lopez Mella.
A la moto ha habido que tapar agujeros de los faros, lijar ruedas para hacer los slicks y alguna pequeña modificacion mas.
Os dejo las fotos







Yamaha YZR500 Wayne Rainey 1992

Partiendo de la base de la moto de Altaya de Rainey de 1991 (1ª Foto) consegui esta moto, quitando la pintura y calcas, lijando entradas de aire y enmasillando aparte de diseñar las calcas nuevas y pintar de nuevo para conseguir este resultado








Gilera RSW250cc 2008 Marco Simoncelli

Partiendo de la base de la moto de Altaya de Jorge Lorenzo consegui esta moto, quitando la pintura y calcas y diseñando las calcas nuevas y pintando de nuevo, para ser una Altaya no ha quedado nada mal verdad?



Yamaha YZR-M1 2010 Jorge Lorenzo TEST

Esta moto es un encargo de un amigo fan de Lorenzo (no se puede tener de todo xD), para hacerla usare la base de la Tamiya 2009 y hare las modificaciones necesarias, aparte hay que diseñar las calcas del carenado delantero que no trae el kit.






Ire poniendo alguna foto del montaje y pintado de la moto asi como de la preparacion e impresion de las calcas.

Aunque no haya actualizado esta pagina si que preparé las calcas y monté la moto....os muestro el resultado final!